LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? OPçõES

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Opções

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Opções

Blog Article



ACLARACIÓN. O presente ministerio no tiene nada qual ver con los anuncios que puedan aparecer en nosso blog.

Aún más, todo el sufrimiento provocado por los males do esta era será puesto en la perspectiva correcta. A pesar do lo difíciles qual son las pruebas, Pablo dice: “Pues tengo por cierto de que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera de que en nosotros ha por manifestarse” (Romanos 8:18). Al final, todo lo de que la gente haya soportado en esta vida valdrá la pena.

Muchos do los conflictos de que llevan a la guerra son el resultado por la animosidad racial. En estos últimos días, estamos obligados a ver cómo aumenta cada vez más el racismo alrededor del mundo.

¿Por qué vemos en nuestro mundo horrores tales como genocidios, terrorismo, tortura y asesinatos en serie? ¿A qué se debe la interminable seguidilla de guerras sin sentido en diferentes partes, de que empeoran las cosas y truncan las vidas do gente ya empobrecida y desesperada?

Estoy seguro que por medio de lo de que actualmente pasa en nuestro país y en otros, respecto a tanta maldad; DIOS está manifestando su desacuerdo porque pelo tomamos en cuenta su PALABRA Y SUS PROPUESTAS.

Estas señales ya han ocurrido. El famoso “día oscuro” del 19 de Mayo de 1780, el cielo fue oscurecido sin ninguna explicación atmosffoirica, y la luna en la noche se volvió roja tais como sangre. Descrita en 1869 en Webster Dictionary: “El día oscuro del 19 do Mayo do 1780, una notable oscuridad se extendió por toda Nueva Inglaterra, los pajarillos no cantaron y muchos animales se fueron a dormir, y en las casas encendieron velas.

PARA muchos teólogos, este versículo es de importancia trascendental por Destes razones. En primer lugar, describe una obra do alcance mundial. Y en segundo lugar, revela qual los cristianos tienen el deber de predicar las “buenas nuevas del reino”, una labor qual precedería a la llegada de un acontecimiento que cambiaría de modo a siempre la historia do la humanidad: “el fin” predicho por Cristo.

La Biblia habla de señales en la naturaleza de que advertirán A cerca de la proximidad del final. Jesús, en su discurso en el Monte por los Olivos, dejó claro que habría signos visibles de modo a aquellos qual tuvieran ojos para olhar. El primero do ellos es el desarrollo por guerras y rumores de guerras, nosso es un aspecto que consideramos saiba como una de las señales relacionadas con la agitación global.

Pero debemos comprender de que la maldad en el tiempo del fin irá mucho más allá de que desobedecer uno

Entonces, hasta el último minuto que la iglesia esté en este mundo, tiene el deber por hacer brillar la luz y de esta manera detener el avance por las tinieblas.

Hoy, el impacto do la invasión rusa en Ucrania ha generado un despertar emocional fuerte, pero también ha generado una mayor búsqueda de unidad do las naciones de Europa. Las repercusiones de esta guerra han derivado en muchos problemas de índole mundial qual han sido profetizados.

Incluso se afirma que esto es un derecho y se lleva a cabo sin ninguna vergüenza. Cualquier oposición a esta terrible práctica La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? suscita fuertes declaraciones, tales saiba como “¡Manté especialmenten tus leyes alejadas por mi cuerpo!

Cualesquiera que sean las ansiedades a las qual se enfrente, recuerde qual Dios es más Bastante de que todos nuestros miedos y de que el miedo no viene por Él. “Porque no nos ha dado Dios espíritu por cobardía, sino do poder, do amor y de dominio propio”

En 1 Juan 4:4, se declara: «Mayor es el de que está en vosotros que el qual está en el mundo». Esta afirmación invita a confiar en el poder por Dios para resistir la maldad y vivir una vida dependendo de a Su voluntad.

Report this page